11 agosto 2014
Category: Novedades
11 agosto 2014,
 0

Los trabajadores más predispuestos al traumatismo ocular son los metalúrgicos, electricistas, mecánicos, industriales, conductores, embotelladores y vidrieros, industriales químicos, fabricadores de explosivos y proyectiles, bomberos, mineros, tractoristas, fumigadores, agricultores, trabajadores de obrajes, apicultores y obreros de la construcción.

Clavos, partículas de metal, astillas, y puntas de alambre pueden saltar y causar heridas corneales, conjuntivales y heridas perforantes.

Es muy frecuente ver en la practica oftalmológica, cuerpos extraños corneales que provocan muchas molestias y necesitan de su extracción para evitar infecciones y úlceras.

Entre los ACCIDENTES oculares de origen laboral más comunes, se distinguen las siguientes situaciones: quemaduras con ácidos y cal, traumatismos superficiales, contusiones oculares y traumatismos penetrantes.

De este modo, la urgencia oftalmológica más alarmante la constituyen los denominados traumatismos penetrantes o perforación ocular, que requieren inmediata intervención oftalmológica para reparación quirúrgica.

Si ha sufrido un accidente laboral en sus OJOS, llámenos, consulte con especialistas su caso, asesórese, esperamos su consulta:.011 4713 3046.

http://lg000388.ferozo.com/despidos-y-accidentes-laborales-san-martin/