Abogados Urquiza & Asociado posee un grupo de profesionales especialistas en lesiones personales causadas por accidentes de taxi.

acc-taxi-2El chofer de un taxi es un empleado representando la empresa a quien pertenece el vehículo. Se podría suponer que estos choferes tienen entrenamiento especial y manejan con mucha precaución. La realidad es que los taxis están involucrados en un número significantes de accidentes severos, los cuales lastiman personas en otros vehículos y pasajeros en los taxis. Las lesiones pueden ser serias.Si usted es una de estas personas lesionadas, usted tiene derecho a recibir una indemnización por los daños y perjuicios provocados. No dude en contactar a Abogados Urquiza & Asociados especialistas en lesiones personales con 10 años de experiencia quien ha ayudado y asesorado por más de 30 años a personas que como usted se han visto perjudicadas con esta clase de accidentes y ha logrado para ellas una indemnización total y justa por sus cuentas medicas, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento.

Clases de Accidentes en Taxis:
El taxi es un vehículo de uso común y frecuente, lo que implica un nivel alto de funcionamiento del mismo. Los taxistas están obligados a mantener sus vehículos en buen estado, lo que quiere decir una revisión constante del taxi. Más aun, los taxistas deben tener precauciones y cuidados al momento de conducir para prevenir cualquier clase de accidente; sin embargo los accidentes en taxi son frecuentes.

Existen Diferentes Razones:
La falta de revisión de los frenos o el uso de frenos de mala calidad o defectuosos, provocan fuertes lesiones y muertes.
Lesiones sufridas por pasajeros al caerse o ser arrojados cuando un taxista no les da tiempo para alejarse del taxi antes de arrancar a recoger otros pasajeros.
Frenadas súbitas pueden lanzar al pasajero contra el separador del taxi causando lesiones en la cabeza y en el cuello.
Choques debido a hábitos de conducción negligente por parte del conductor.

Recuerde, Usted tiene derecho a una indemnización total y justa por cualquier clase de accidente provocada por la negligencia en la conducción de un taxi.

No dude en llamar a su abogado especialista en accidentes de taxi, Abogados Urquiza & Asociados y el grupo de profesionales le brindarán su experiencia y consejo legal, lo asesorarán y ayudarán a recibir su indemnización por daños y perjuicios.

Proteja sus Derechos:
Para poder proteger sus derechos y recibir una indemnización por sus lesiones, es importante contactar al abogado especialista en lesiones personales Abogados Urquiza & Asociados

Indemnización por sus lesiones:
Si usted ha sufrido lesiones personales en un taxi, Abogados Urquiza & Asociados puede ayudarle.

Usted se merece la mejor representación legal. Tome el primer paso por su salud y seguridad futura llamando para una consulta gratuita.

Se evaluará su caso con honestidad y se le brindará la información que usted necesita.

Abogados Urquiza & Asociados – 011 4713 3046 –
Mail: info@abogadosurquiza.com.ar