Cuando usted o un miembro de la familia han resultado heridos por circular en una moto, se requieren los servicios de un abogado con experiencia en casos de accidentes para ayudar a menudo complejas y confusas normas.

Un accidente de motocicleta puede causar lesiones graves y enormes facturas médicas que deben ser pagadas por el conductor negligente.

Contrate a un abogado especializado en accidentes de motos para que le ayude a obtener el resarcimiento que se merece y que la justicia exige.

acc-moto-2¿Usted o un Ser Querido Han Sido Lesionado?
Usted debe llamar a un abogado especialista en daño personal de immediato si un conductor negligente lo ha lesionado. Comuníquese con Abogados Urquiza & Asociados y acuerde una consulta gratis y para averiguar como podemos ayudarlo después de un accidente de motocicleta.

Abogados Urquiza & Asociados Se especializa en el manejo de todos los aspectos de los graves accidentes de motocicleta, desde la comprensión de los problemas con los seguros a los responsables para la procuración de justicia en un tribunal, cuando lo necesite.

Usted puede tener una demanda por lesiones personales en determinadas circunstancias.

También es importante obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier persona que presenció el accidente. Usted también debe asegurarse de que su coche sea reparado correctamente, y debe obtener una segunda opinión sobre las reparaciones correcta que deben hacerse en el coche.

Si sufrió un accidente en moto LLAME AHORA – 011 4713 3046